M135GX (140 CV)

Desde la construcción del primer tractor japonés, el T15 en 1960, Kubota está en continuo desarrollo para producir tractores de alta calidad y para satisfacer las demandas del mercado en todo el mundo.

Ahora presentamos los nuevos tractores Grand X de la serie M, una edición de lujo que combina nuestros más de 50 años de experiencia en innovación con las tecnologías más vanguardistas. Gran versatilidad y fiabilidad en el funcionamiento es lo que ofrece esta nueva versión, además de una cabina más espaciosa y su característico bajo consumo. El Gran X supera todas las expectativas como tractor mediano así como una excelente comodidad incluso en los trabajos más exigentes.

Descargar catálogo

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Browse Wishlist

Descripción del Producto

Presentamos los nuevos tractores Grand X de la serie M, una edición de lujo que combina nuestros más de 50 años de experiencia en innovación con las tecnologías más vanguardistas.
Gran versatilidad y fiabilidad en el funcionamiento es lo que ofrece esta nueva versión, además de una cabina más espaciosa y su característico bajo consumo. El Gran X supera todas las expectativas como tractor mediano así como una excelente comodidad incluso en los trabajos más exigentes.

Características

Calefacción y Aire Acondicionado
El sistema de aire acondicionado le proporciona bienestar en el trabajo a lo largo de todo el año. El conducto de ventilación está estratégicamente situado para evitar que el cristal frontal se empañe y mantener sus pies calientes en los días más fríos. La cabina redondeada mejora la circulación del aire para mantener una temperatura agradable durante las largas horas de trabajo.

Asiento abatible para pasajero (opcional)
Imprescindible para impartir tutoriales a los nuevos operarios. Una de las múltiples ventajas que ofrece es un asiento ancho para una conducción más agradable, manteniendo la amplitud de la cabina incluso cuando esté ocupado.

Pantalla Multifuncional Frontal y Lateral
Acceda a la información vital de su tractor independientemente de la posición del asiento con los paneles LCD situados en el panel de instrumentos y en el panel de control derecho.

Dirección hidráulica Telescópica y Mando del Inversor Regulable
La columna de dirección telescópica y regulable le ofrece una posición ideal a la hora de conducir mientras que la dirección hidráulica facilita la conducción incluso en terreno abrupto. El mando del inversor hidráulico esta siempre a mano independientemente de la posición del volante.

Asiento con Suspensión Neumática
El Gran X esta equipado con un asiento de suspensión neumática reclinable y con control automático del peso y la altura diseñado especialmente para que absorba todas las vibraciones y reduzca el cansancio del operario. El asiento también tiene la función de girar de derecha a izquierda, facilitando la visión trasera, así como la entrada y la salida de la cabina.

Nuevo techo solar abatible
Para mejorar el confort el techo solar puede abrirse para renovar el aire de la cabina. Además le proporciona una perfecta visión de la parte superior haciéndolo especialmente práctico cuando elevamos la pala frontal.

Visibilidad Trasera
Para ayudarle a realizar sus tareas más eficientemente y de forma segura, el panel inferior trasero ha sido remplazado por un cristal permitiendo tener una visión en todas las direcciones.

Motor diesel Kubota
El motor diesel 4 cilindros con intercooler y turbocompresor CRS (Sistema Common Rail) compacto de Kubota con el DPF (Filtro de Partículas Diesel) combina una tremenda potencia con un excelente bajo consumo de combustible, y reduce el ruido y las emisiones nocivas, mientras mantiene las mismas funciones sencillas que puede encontrar en todos los motores Kubota. Cuentan con un poderoso turbocompresor con sistema de válvula de descarga, para grandes cargas y recuperación de energía.

Apertura Total del Capó
El nuevo capó integral se abre completamente para un acceso más sencillo al motor para su limpieza y mantenimiento. El Capó está inclinado para aumentar la visibilidad.

Nueva Transmisión Intelli-shift 8
Para una máxima eficiencia en el trabajo y economizar en el consumo de combustible, el Gran X está equipado con la nueva transmisión Intelli-Shift 8 de Kubota. Con 8 relaciones de cambio principal, 3 gamas alta / media / corta y modo automático, ofrece un total de 24 velocidades hacia delante y 24 velocidades hacia atrás para un desplazamiento preciso y una vibración mínima en el cambio y disminución de potencia. Todo ello es posible gracias a una palanca o pulsando el botón de control, eliminando así la molestia de parar y tener que usar el pedal del embrague, haciendo que la operación sea menos tediosa durante toda la jornada.

Work Kruise
Cuando las RPM del motor están ajustadas y el Work Kruise está conectado, el ordenador ajusta automáticamente el control del motor para mantener las revoluciones constantes independientemente de la carga, proporcionando una labor precisa y uniforme.

Giro Bi-Speed
El equipamiento estándar del sistema Bi-Speed proporciona la rapidez y la agilidad de maniobra que usted necesita para hacer frente a las secciones estrechas, como los surcos de los cultivos sin dañar los focos frontales.

Sistema de suspensión frontal con modo Automático
La suspensión frontal le ayudará a tener una conducción más confortable y estable así como un trabajo más preciso. Opere sin problemas con el amortiguador y ábrase camino por terrenos abruptos. La rigidez de la suspensión puede ser ajustada manualmente o automáticamente en 3 grados (Firme/Normal/Suave) o bloquearla según la rigidez que usted necesite.

Despeje para cultivos altos
Se ha mantenido en esta clase de tractores uno de los mayores despejes para cultivos altos gracias a la estructura del eje delantero mediante engranajes cónicos original de Kubota y al eje propulsor de doble tracción integrado en el cárter del motor.

Potente Pala Frontal
La Pala Frontal de Kubota está especialmente diseñada para una integración completa con el diseño del Gran X, aumentando drásticamente la potencia de elevación, perfecto para usar en granjas. No sólo le otorga un aspecto más elegante, sino que también mejora la amplitud visual, realizando las operaciones con el cazo y la pala perfecta y suavemente.

  • Potente Distribuidor hidráulico auxiliar.
  • Enganche Rápido Automático en los brazos inferiores
  • Interruptor Tripuntal externo (L & R)
  • Distribuidor Hidráulico Original Kubota Sistema de auto-nivelación (Opcional)
  • Acoplador Rápido de Palanca Simple
  • Joystick de la Pala Frontal
  • Amortiguador de Impactos Kubota Shockless Ride (KSR)
  • Nueva Palanca del Inversor Hidráulico