M8560 (91 CV)

Los nuevos modelos M8560/ M9960 con los nuevos motores ecológicos proporcionan un funcionamiento óptimo y manejo sencillo con una ergonomía superior.

Descargar Catálogo

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

Nuevos motores más potentes
Los nuevos motores Kubota adoptan el revolucionario sistema de inyección de combustible Common Rail (CRS) de Kubota junto con el sistema de Recirculación de los Gases de Escape (EGR) y el Filtro de Partículas Diesel (DPF) combinan un mayor par motor a menos RPM, menores emisiones nocivas y mayor rendimiento del combustible. Una memoria de RPM mantiene constantes las revoluciones del motor con sólo presionar un botón.

Work Kruise
Cuando el régimen del motor del motor está ajustado y el Work Kruise esta conectado, el ordenador automáticamente ajusta el control del motor para mantener las revoluciones constantes, independientemente de la carga, proporcionando una labor precisa y uniforme para un rendimiento estable.

Transmisión Dual-Speed F18/R18 and F36/R36
La transmisión multi-fase F18/R18 de los M8860/M9960 ahora permite una mayor suavidad y agilidad en el cambio de velocidades. Opcionalmente en los modelos con cabina van un paso más allá con el sistema Dual-Speed (HI/LO) de control electrónico sin-embrague para dar F36/ R36 velocidades de cambio.

* 12 relaciones de cambio principal (modelos cabina).

Relación Súper- Directa
La relación de cambio Súper- Directa mantiene las revoluciones del motor hasta un 20% más bajas que el régimen nominal, de modo que a velocidades de unos 40 Km/h en la marcha H-6 se obtiene un mayor ahorro de combustible, menor ruido y menor desgaste del motor.

Dual Speed (Hi/ Lo)
(para modelos con cabina)
Para un funcionamiento más suave y sin embrague, Los botones Dual-Speed en la transmisión, ofrecen aproximadamente un 19% más de velocidad en las marchas altas y bajas sin necesidad de tener que parar.

Inversor Hidráulico
Nuestro Inversor Hidráulico hace que cambiar entre marchas hacia delante y hacia atrás sea más suave y rápido. El Inversor Hidráulico, está cómodamente situada junto al volante. Aumente la productividad, especialmente mientras use palas, eliminando la necesidad de pisar el embrague cada vez que cambie de dirección.

Palanca del Acelerador de mano
El tractor tiene como novedad un mando electrónico para acelerar, que requiere menos fuerza para funcionar y le permite trabajar más sencillamente y con mayor precisión en el control.

Bloqueo de estacionamiento
El bloqueo de estacionamiento está integrado en la palanca de cambio principal para una operación más sencilla. Este bloqueo de gran durabilidad y fiabilidad, proporciona más precisión de estacionamiento en cualquier terreno.

Sistema hidráulico de frenos multidisco en baño de aceite
Para reducir el esfuerzo del operador y alargar la vida útil del tractor, los modelos Kubota M8560 Y M9960 vienen de serie con Frenos hidráulicos con discos en baño de aceite.

Diferencial de Deslizamiento Limitado Delantero
El Diferencial de Deslizamiento Limitado Delantero le ayuda a mantener una velocidad estable en caso de deslizamiento de las ruedas motrices. Es perfecto para cuando la tracción realmente es necesaria.

Nuevo Diseño de Capó
El nuevo diseño del capó de los M8560 /M9960 ofrecen mayor visibilidad que nunca, especialmente para el trabajo con carga. Este diseño incluye una parrilla frontal más ancha y luces halógenas con una lámpara de esquina para mejorar la iluminación al atardecer.

Volante de Fácil-Ajuste con Palanca de Inversor
El volante de la cabina puede desplazarse si el operario lo necesita. Sólo hay que pisar un pedal y subir el volante a su posición original.

Aire Acondicionado /Calefacción
La unidad de calefacción y refrigeración está situada debajo del asiento, disponiendo de 6 salidas de aire estratégicamente situadas que combinadas con la curvatura de los cristales, la circulación del aire se optimiza para conservar una temperatura agradable, incluido los pies.

Eje Frontal de Engranajes Cónicos
El eje frontal de engranajes cónicos permite a los tractores de la Serie M el menor radio de giro jamás alcanzado hasta ahora.

Enganche Tripuntal
Los tripuntales de categoría II proporcionan un enganche rápido y simple de los aperos traseros.

TDF Electro-Hidráulica
La TDF de hidráulica independiente de 540 rpm/540E se conecta con un solo botón. El freno de la TDF se activa cuando el embrague está apagado. EL embrague de la TDF puede conectarse y desconectarse hidráulicamente sobre la marcha.

Pala Frontal LA1354
La pala frontal del Kubota LA1354 está diseñada específicamente para una integración total con los modelos M8560/ M9960, y proporciona una extraordinaria potencia de elevación, ideal para uso agrícola.

– Distribuidor hidráulico con Auto-nivelación (opcional)
– Sencillo Acceso Externo del Enganche Rápido
– Nueva Palanca Única de Enganche Rápido 6 Manguitos
– Acoplamiento/ Desacoplamiento del Enganche Rápido
– Capacidad de Elevación y Peso : 2 orificios en el aguilón
– Control con Joystick
– a válvula de 3ª función (opcional)
– Amortiguador de impacto Kubota Shockless Ride (KSR)
– Nuevo diseño de Bastidores