M7060

Los nuevos modelos M6060/ M7060 con los nuevos motores ecológicos proporcionan un funcionamiento óptimo y manejo sencillo con una ergonomía superior.

Descargar Catálogo

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

Los nuevos modelos M6060 y M7060 con motores más eficientes y potentes proporcionan un funcionamiento óptimo con un fácil manejo.
Los nuevos tractores M6060 y M7060 están diseñados con las especificaciones más avanzadas, incluido un motor con sistema «Common Rail» (CRS) de alto rendimiento energético y bajas emisiones contaminantes y una nueva cabina redondeada más ergonómica que facilita las operaciones durante largas jornadas de trabajo.

Características
KUBOTA NUEVOS MOTORES M6060: 66CV / M7060: 74CV
Los motores CRS han sido especialmente diseñados para minimizar el ruido y las vibraciones.

Regulación de emisiones Euro-Fase IIIB
Los motores CRS de los M6060/M7060 cumplen con la exigente regulación establecida de la Euro- Fase IIIB.

Work Kruise CONECTADO
Cuando el Work Kruise está conectado, el ordenador automáticamente ajusta el control del motor para mantener las revoluciones constantes, independientemente de la carga facilitando el trabajo de máquinas y aperos accionados por la TDF.

Transmisión F18/R18
Para trabajos con aperos pesados como unas vertederas, trabajos con equipos de forraje y empacado o transporte con grandes remolques, los modelos de la serie M60 están equipados con transmisiones “F18/R18”, 6 velocidades en el cambio principal y 3 grupos para obtener 18 velocidades adelante y 18 hacia atrás utilizando el inversor totalmente hidráulico.

Relación súper-directa (función de marcha económica)
La relación de cambio Súper- Directa mantiene las revoluciones del motor hasta un 20% más bajas que el régimen nominal, de modo que a velocidades de 40 Km/h en la marcha H-6 se obtiene un mayor ahorro de combustible, menor ruido y menor desgaste del motor.

Cabina redondeada
Hemos redondeado el cristal de las cabinas de los modelos de la Serie M para proporcionar al operador mayor visibilidad y un entorno más espacioso- ideal para esos largos días dentro de la cabina.

Cabina Ultra-Grande
El estilo y diseño innovador de las cabinas de los nuevos M6060 y M7060 proporcionan al operador comodidad y un entorno más espacioso durante todo el año. Se han introducido amortiguadores de caucho para mejorar la comodidad durante la conducción.

Eje Frontal de Engranajes Cónicos
El eje frontal de engranajes cónicos proporciona a los M6060/M7060 la mayor maniobrabilidad. Ello permite a los tractores de la Serie M el menor radio de giro jamás alcanzado hasta ahora.

Enganches Rápidos para Brazos Inferiores
Una sola palanca de manejo sencillo permite ahorrar tiempo facilitando el enganche y desenganche de los aperos con rapidez.

Amortiguador de impacto Kubota Shockless Ride (KSR)
El sistema KSR de Kubota absorbe el impacto transmitido al bastidor por la pala durante las operaciones de carga y desplazamientos. Permite efectuar giros cerrados y manejar cargas pesadas sin los rebotes ni balanceos típicos de otros equipos de carga.