L5040 (51CV)

La Serie Grand L40 de Kubota, una nueva línea de alto rendimiento, introduce tractores fiables que son ideales para varios trabajos agrícolas y están adaptados a muchas y diferentes necesidades. Estos tractores son eficientes, de fácil manejo y lanzan una amplia variedad de prestaciones para hacer el trabajo más fácil. Desde un potente y ecológico motor, hasta un estético y moderno diseño, La Serie Grand L40 dominará los campos.

Descargar catálogo L5040

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

INTELLIPANEL TM
Reconocido por su fiabilidad y utilidad, la función de diagnosis del Intellipanel le mantiene informado del funcionamiento y la marcha de su Grand L40. Con indicadores de fácil lectura, pantallas y mensajes de sensores, este sistema interactivo asegura que usted siempre sabrá exactamente como está funcionando su tractor.
Mandos de luces en la Columna de Dirección
Este nuevo mando de luces le permite operar los faros y los indicadores con la misma facilidad que en un coche.

Motor Diesel E-TVCS
El sistema de combustión (triple torbellino de Kubota) (E-TVCS) permite incrementar el flujo de aire en las cámaras de combustión, para producir una mayor potencia, eficiencia y emisiones limpias. El motor diesel montado en la nueva serie Grand L40 utiliza una mayor cilindrada de motor y genera menos ruido y vibración. Y ello cumple o supera las exigencias de una variedad de normativas:
– Cumple con el Ensayo de emisiones de la EC (97/68)
– Cumple con la fase III A de la Normativa Europea de Emisiones para motores de 37kW o superiores (L5040)
– Supera la certificación CARB (California Air Recourses Board) para motores por debajo de 25 CV utilizados en maquinaria de césped y jardín, considerada la más restrictiva normativa de emisiones diesel del mundo.

Toma de fuerza independiente
El embrague accionado hidráulicamente de la toma de fuerza independiente y viva permite que la toma de fuerza trasera sea conectada y desconectada independientemente mientras el tractor está todavía en movimiento. Además, se incluye un sistema de auto desconexión Neutral/Auto y una tapa de protección tipo abatible para una completa actualización de toda la seguridad y productividad de la toma de fuerza.

Enganche tripuntal
El potente enganche tripuntal de Kubota le permite usar un amplio rango de aperos. Este monta unos brazos inferiores telescópicos los cuales permiten que los aperos sean enganchados con más facilidad.

Transmisión principal e inversor completamente sincronizada
Si quiere una transmisión eficiente y fiable aquí tiene la FST de la Serie Grand L40. Esta eficaz transmisión de 16 marchas adelante y 16 marchas hacia atrás, está sincronizada para una suave operación de cambio de marcha con el tractor en movimiento. Ahora, todo lo que usted necesita hacer es simplemente, pisar el embrague, cambiar de marcha y seguir. Con los anillos cónicos de carbono del inversor sincronizado se consiguen unos cambios en el sentido de la marcha más rápidos y suaves. El diseño del anillo cónico de carbono, hace que los cambios del inversor sean más ligeros y fáciles y así, obtener una respuesta instantánea, especialmente durante los trabajos con pala cargadora.

Capó totalmente abatible
La rutina del mantenimiento nunca fue tan fácil. El capó metálico de una pieza y totalmente abatible de la serie Grand L40 hace sencilla la tarea de comprobar el motor, la parrilla del radiador o los filtros tipo cartuchos del aire y del aceite. Su amplia entrada del aire exterior mejora el funcionamiento de la refrigeración del motor, permitiendo al tractor trabajar mejor a altas temperaturas. Y Kubota ha añadido los nuevos faros independientes así como un avisador que indica cuando el tanque de combustible esta lleno, permitiéndole rellenar sin temor a derramar el combustible.

PALA CARGADORA
La Pala cargadora frontal, está diseñada en exclusiva para la serie Grand L40, nuestras palas cargadoras aseguran una precisa operación y mejoran la productividad. Las palas cargadoras presentan una excepcional capacidad y altura de elevación, para un impresionante funcionamiento en cada carga. Además las velocidades de elevación de la pala y el volteo del cazo son increíblemente rápidas. El diseño curvo de los brazos se adapta perfectamente al capó, y los latiguillos preservan la excelente estética de la serie Grand L40.
– Enganche rápido
– Distribuidor de tercera función (opcional)
– Fácil manejo
– Cilindros de especificación industrial

ESPECIFICACIONES DE LA PALA:

Modelo LA514 LA714 LA854
Tractor L3540 L4240 L5040/L5240/L5740
Altura de elevación máxima (pasador del pivote) mm 2449 2596 2863
Altura libre sobre el suelo con el cazo volcado mm 1987 1990 2255
Alcance de altura máxima mm 593 540 570
Máximo ángulo de volcado Grados 41 45 45
Alcance con el cazo apoyado en el suelo mm 1568 1764 1919
Máximo ángulo de recogida del cazo Grados 30 41 42
Anchura del cazo cuadrado/capacidad mm / m3 1675/ 0.23 1675/0.28 1830/0.31
Capacidad de elevación (pasador del pivote) kg 613 860 1129
Fuerza de arranque (pasador del pivote) N 12611 15269 18662
Tiempo de recogida del cazo Seg 1.6 1.6 3.5
Tiempo de volteo del cazo Seg 1.3 1.0 2.3