L3200 (32CV)

Durante más de 10 años, la serie L de tractores básicos de Kubota, ha venido siendo la de los tractores compactos más populares en todo el mundo. Pero ahora, con unas impresionantes mejoras, nuestra nueva generación de tractor estándar L3200 se adaptará mejor a todo aquello que usted le pida: más espacio en su plataforma semi-plana, un capó de una pieza liso y moderno; un motor más potente; una versátil transmisión con inversor; un depósito de combustible de más capacidad; una pala cargadora frontal altamente funcional; y mucho más. Por lo tanto desde los servicios hasta la agricultura, pasando por todas las demás aplicaciones, este tractor ofrece todo un mundo de posibilidades.

Descargar catálogo L3200

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

Motor
Poderoso motor de 42.0 CV, con niveles muy bajos de ruido y vibraciones. Conocidomundialmente por su fiabilidad y potencia, el motor diesel Kubota E-TVCS, genera 34.5 caballos a la TDF lo que le permite realizar cualquier trabajo. Este poderoso motor encierra prestaciones excepcionales, alto par y emisiones más limpias. Y, debido a su sistema de balancines, también ofrece bajos niveles de ruido y vibraciones.

Amplia plataforma del operador
Ensanchando los guardabarros traseros y con un diseño de plataforma plana, el L4100 proporciona un amplio espacio para las piernas del operador. Los pedales suspendidos también incrementan el espacio y facilitan el accionamiento.

Transmisión Mecánica
Con más potencia y el inversor mecánico, usted terminará los trabajos con más rapidez. Para las operaciones con pala, el inversor mecánico tiene cambio de dirección en la gama baja. Además, la transmisión ofrece 8 velocidades hacia delante y 4 hacia atrás, lo que le permite seleccionar la velocidad perfecta para mayor eficiencia.

– Palanca de cambio de gamas
– Palanca de cambio principal (L3200)

Silenciador integrado con salida inferior
El silenciador queda escondido debajo del capó, por lo que no supone ningún obstáculo para trabajar con pala cargadora. Además el escape de humos se realiza hacia abajo.

Toma de Fuerza hidráulica e independiente y enganche tripuntal fáciles de usar.
Con el L4100 puede accionar la toma de fuerza hidráulica e independiente sin usar el embrague y de forma muy fácil. Accionar la TDF estacionaria es tan fácil como bajarse del asiento. También dispone de protector de la TDF abatible, soporte del brazo superior del enganche tripuntal.

Dirección hidrostática
No solamente responde bien, sino que reduce la fatiga permaneciendo ligera y suave incluso trabajando con cargas pesadas.

Arco de seguridad abatible
La serie L estándar de tractores viene con arco de seguridad de serie.

Capó totalmente abatible con parrilla extraíble
Para un simple mantenimiento o una reparación, el capó de una pieza de nuevo diseño, totalmente abatible descubre las partes más importantes del motor lo que facilita estas operaciones.

TDF viva y constante
Para facilitar las operaciones, el L3200 de transmisión mecánica viene con una toma de fuerza viva y continua que sigue girando incluso cuando el tractor está parado. Además, una TDF estacionaria le permite accionar implementos como las bombas, puede ser activada simplemente bajándose del asiento del conductor.

Elección de ruedas
Las ruedas diseñadas para trabajos específicos permiten a los tractores de la serie L estándar operar aún mejor. Seleccione desde ruedas agrícolas a ruedas de césped.

PALA CARGADORA
Para maximizar la versatilidad de las series L, monte las palas cargadoras de enganche/desenganche rápidos. (Sólo para modelos de arco trasero)

Palas Cargadoras de altas prestaciones. Para asegurar la máxima productividad, Kubota ha diseñado dos palas cargadoras. Creamos una para el modelo L3200, y otra exclusiva para el modelo L4100.

– Enganche/desenganche rápidos
– Enganche Rápido del Cazo (Opcional en LA703)
– Fácil de operar