BX2350 (23CV)

Diseñado para satisfacer la demanda y superar las expectativas de los usuarios, el BX 2350 DHST es un tractor hidrostático diésel de 23 CV, 3 cilindros refrigerado por agua con transmisión hidrostática, de altas prestaciones y gran polivalencia.

El tractor BX 2350 aúna la versatilidad y calidad de los tractores KUBOTA, en una máquina de 23 CV de potencia, 3 cilindros refrigerados por agua, con doble tracción. Al ser un tractor hidrostático dispone de infinitas velocidades en 2 gamas, con una toma de fuerza ventral a 2500 rpm, donde se puede conectar una segadora accionada mediante eje cardan, además de la trasera a 540 rpm. Disfruta de dirección asistida, frenos de disco, bomba hidráulica de 24 L/min, dos distribuidores auxiliares y arco de seguridad trasero.

Descargar catálogo

Descripción del Producto

Potente motor diesel Kubota
El BX2350 ha sido equipado con un motor diesel de 3 cilindros de 23 CV con el que podrá realizar variedad de trabajos durante todo el año. Este motor de gran fiabilidad suministra una potencia mas que suficiente para aplicaciones duras como pala frontal, segadora y otras.

BX2350_1

Flujo de aire inverso
El radiador del BX2350 ha sido ubicado en el medio del tractor en vez de en la parte delantera. En consecuencia, el flujo de aire entra por el área del operador y es empujado hacia el frente del capó. Esto reduce el sobrecalentamiento del motor, evita que la hierba cortada se acumule en la parrilla del radiador y mantiene al operador más fresco.

BX2350_2

Tripuntal trasero versátil
Un tripuntal trasero (de serie) con capacidad de elevación de 550kg en el punto de enganche permite acoplar una amplia gama de aperos e implementos. Si tiene que usar implementos delanteros como barredora o cuchilla de nieve, la toma de fuerza y el tripuntal delanteros pueden montarse opcionalmente. Podrá montar una gran variedad de aperos delanteros y disponer de una cabina opcional que le protegerá de las inclemencias del tiempo.

BX2350_3

Válvula de “cuarto de pulgada”
Nuestra válvula de “Cuarto de Pulgada” regula el alzamiento de los brazos traseros y asegura un control más exacto. El regulador de la guía de palanca permíte ajustes más cortos, muy necesarios durante el acoplamiento de los aperos o al hacer tareas de precision.

BX2350_4

Distribuidor delantero de 4 posiciones
De serie u opcional, segú el modelo, este nuevo distribuidor delantero de 4 posiciones le permite acoplar rápidamoente la pala cargadoa o cualquier otro apero frontal, Además el mecanismo va totalmente integrado con lo que no afecta a la estética del tractor.

BX2350_5

Dirección hidrostática
Con la dirección asistida del BX2350, los giros se realizan sin ningún esfuerzo, lo que reduce el estrés y el cansacio. Especialmente cuando se trabaja en espacios reducidos, se puede disfrutar de las operaciones difíciles como si de un juego se tratara.

BX2350_6

Tacómetro
El nuevo BX2350 incorpora un tacómetro digital que proporciona al operador una información más precisa sobre las revoluciones del motor, especialmente trabajando con la toma de fuerza. Cuando el motor está parado, el tacómetro digital muestra el cuenta horas.

BX2350_7


Área del operador más amplia
En el nuevo BX2350, hemos cambiado la ubicación del pedal para aumentar el confort del operador. Hemos separado los pedales hidrostáticos de avance y retroceso y hemos cambiado el mando del bloqueo de diferencial a un lado del asiento. El resultado es un plataforma más ancha y un mayor espacio para las piernas del operador. Hemos ganado 101,6 mm de longitud y 50,8 mm de anchura sobre los modelos BX anteriores.

Enganche rápido
El nuevo diseño en H del cazo de la pala frontal del BX facilita su enganche y desenganche. Este diseño también proporciona mejor protección a los latiguillos cuando el cazo está recogido.

Protección de latiguillos
En la pala del nuevo BX hemos integrado los latiguillos dentro del aguilón, obteniendo mayor protección y mejor visibilidad.

Aguilón curvado
El diseño curvado del aguilón de nuestra pala, no sólo complementa la línea del capó de BX sino que también ofrece una mejor visibilidad.