B3030 (26CV)

Diseñado para satisfacer la demanda y superar las expectativas de los usuarios, el BX 2350 DHST es un tractor hidrostático diesel de 23 CV, 3 cilindros refrigerado por agua con transmisión hidrostática, de altas prestaciones y gran polivalencia.

El tractor BX 2350 aúna la versatilidad y calidad de los tractores KUBOTA, en una máquina de 23 CV de potencia, 3 cilindros refrigerados por agua, con doble tracción. Al ser un tractor hidrostático dispone de infinitas velocidades en 2 gamas, con una toma de fuerza ventral a 2500 rpm, donde se puede conectar una segadora accionada mediante eje cardan, además de la trasera a 540 rpm. Disfruta de dirección asistida, frenos de disco, bomba hidráulica de 24 L/min, dos distribuidores auxiliares y arco de seguridad trasero.

Descargar catálogo

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

Cabina de origen gran confort

El B3030 ofrece la primera cabina de origen con aire acondicionado en los tractores de su categoría, para proporcionar el máximo confort en cualquier estación. Los paneles traseros y laterales de la cabina se abren para suministrar aire fresco al operador y la altura del techo proporciona más espacio y comodidad. La cabina incluye luces de trabajo delanteras para más visibilidad en la oscuridad.

Panel de control

El nuevo panel de control incluye tacómetro, indicador de combustible, temperatura del motor y todos los testigos en formato grande y de fácil lectura. Un solo vistazo proporciona la información vital del tractor.

Asiento con Suspensión

La Serie Súper B equipa un asiento de lujo con respaldo alto y suspensión para ayudar a reducir la fatiga, incrementar el confort del usuario y aislar de las vibraciones del tractor. Además incorpora cinturón de seguridad para proteger al conductor.

Volante regulable

El volante regulable se ajusta para proporcionar una postura de conducción más cómoda a usuarios de cualquier talla, también simplifica las labores de mantenimiento del tracto

Transmisión Hidrostática sin Embrague

La poderosa transmisión hidrostática de Kubota incrementa la eficiencia de estos tractores. Gracias al diseño del pedal HST, las operaciones son suaves y simples – es muy fácil el cambio de dirección de atrás a delante. Y, al no haber pedal de embrague, queda mayor espacio para las piernas del operador lo que significa mayor confort.

Ubicación de la TDF ventral

La ubicación de la TDF ventral de Kubota hace que el montaje y desmontaje de las segadoras ventrales se realice con más facilidad y rapidez.

Transmisión Mecánica de Nueve Velocidades en cada sentido

Ahora los modelos de transmisión mecánica tienen 9 velocidades en cada sentido para elegir. Resulta muy sencillo seleccionar la velocidad de trabajo más adecuada lo que mejora la versatilidad del tractor, Incrementa su eficiencia, y multiplica sus capacidad.

Inversor

Los modelos de transmisión mecánica de la Serie Súper B también incorporan Inversor. Este mecanismo permite un suave cambio de sentido de la marcha y facilita los trabajos con implementos delanteros.

Dirección Totalmente Hidrostática

Para conducir el tractor sin esfuerzo, Kubota ofrece la dirección asistida hidráulica que le permite girar con gran suavidad.

TDF Hidráulica e independiente con freno

En los modelos HST, la toma de fuerza hidráulica e independiente de Kubota hace que los trabajos sean más simples y eficientes. Mediante una sola palanca, las tomas de fuerza ventral y trasera pueden conectarse o desconectarse sin esfuerzo, sin detener el tractor. Para todos los modelos, incluso cuando la toma de fuerza está desconectada el freno trabaja contra inercia, mejorando la seguridad global.

Mayor Capacidad de levantamiento del Tripuntal

Kubota ha incrementado en un impresionante 30 % la capacidad de elevación del tripuntal con respecto a los modelos anteriores. Con más caudal hidráulico, la Serie Súper B puede manejar implementos traseros pesados con facilidad. Este incremento mejorará la eficiencia y productividad de sus trabajos.

Motores Potentes

Kubota ha mejorado sus ya potentes motores, para mayor capacidad de arrastre en los trabajos pesados. En el B3030 hemos incrementado 3 cv, y 1 cv en el resto de modelos. Desde el motor de 18 cv del B1830 hasta los 30 cv del B3030 la Serie Súper B ofrece una gama de potencias totalmente adaptada a sus requerimientos.

Sistema de Giro “Bi-Speed” Hidráulico

La Serie Súper B incorpora el innovador sistema de Giro “Bi-Speed” que se activa automáticamente cuando el ángulo de giro de las ruedas delanteras excede de 35 grados. Las ruedas delanteras girarán al doble de la velocidad de las ruedas traseras permitiendo un giro más suave, rápido y ceñido. Además, el sistema hidráulico incrementa la durabilidad.

PALA CARGADORA FRONTAL

Las Palas Cargadoras de Kubota se piensan para maximizar la eficiencia. El sistema de enganche rápido de la pala se controla con una simple palanca desde el asiento del operador y se realiza sin herramientas por una sola persona. Para mejorar la visibilidad el diseño se adapta a las líneas inclinadas del capó.

– Protección del Sistema Hidráulico

– Marco Despejado

– Hidráulica Poderosa

– Monomando

– Opciones: Tirante Regulable, Estabilizadores Telescópicos, Brazos Inferiores Telescópicos