B1820 (18CV)

Pequeños en tamaño, pero grandes en fuerza, los nuevos tractores de la serie B ofrecen la potencia, maniobrabilidad y velocidad que requiere su trabajo. Montan duros motores E-TVCS, de hasta 18 cv, una dirección ágil y de respuesta rápida, así como mayores velocidades de desplazamiento.

La potencia, versatilidad y comodidad que usted necesita para completar su trabajo.

Descargar especificaciones técnicas

Para más información sobre este producto puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente formulario de contacto:

Nombre y Apellidos

Teléfono

E-mail

Dirección

Localidad

Tipo / Tractor / Máquina

Marca

Modelo

Potencia

Medidas

Comentarios

Descripción del Producto

Motor Diesel
Lleve a cabo sus trabajos más duros con los motores diesel de 18 y 16 CV con 3 cilindros, así como con el de 12 CV y 2 cilindros. Estos motores, con el sistema de Kubota E-TVCS, ofrecen una mayor potencia, un alto par, emisiones más limpias y bajos niveles de ruido y vibraciones. La serie B viene equipada con un alternador de gran capacidad de 480W, para un arranque más rápido incluso a temperaturas frías.

Dirección asistida
(sólo el B1820)
La dirección asistida de alta capacidad ofrece un par mayor, proporcionándole un control de respuesta, y un mecanismo de reducción de la vibración que le ayuda a reducir el cansancio y a aumentar la comodidad durante las largas jornadas de trabajo. Además, la maniobrabilidad en terreno blando se hace mucho más fácil, especialmente en los trabajos con pala.

Velocidad de transporte
Llegue a su destino más rápidamente. Con una velocidad de transporte mayor en los modelos de la serie B, usted podrá moverse de un trabajo a otro de manera más rápida, aumentando su productividad en general.

Capacidad del depósito de combustible
Hemos aumentado la capacidad del depósito de combustible hasta los 14 litros en nuestros tractores de la Serie B. Esto le permite trabajar durante más tiempo sin tener que repostar, lo que se traduce en que su trabajo sea más productivo.

Panel de Instrumentos iluminado
El panel de instrumentos rediseñado de la serie B le ayuda a controlar las funciones vitales del tractor. La iluminación del panel se activa cuando se encienden las luces del tractor.

Parada del motor mediante llave
Un interruptor accionado por llave de 4 posiciones (precalentamiento/ encendido/apagado/ arranque) activa un solenoide para apagar el motor. También dispone de un estrangulador de seguridad para parar el motor en el caso de que hubiera algún problema con el sistema eléctrico.

Freno de Parking
El freno de parking mantiene el tractor donde usted quiere – simplemente tire de la palanca y el tractor se inmovilizará.

Arco de seguridad (Opcional) y Espejo Retrovisor
Manténgase seguro con un Arco de Seguridad y un espejo retrovisor opcionales. Pala Frontal LA213 (sólo para B1620 ).

Luces de trabajo
Los faros multireflectantes de Kubota le permiten ver a mayor distancia y mejor, para que pueda trabajar de manera efectiva cuando y donde quiera.

Faros Mixtos
Los nuevos faros laterales de la Serie B realizan una doble función. Proporcionan una iluminación extra cuando oscurece, y funcionan también como luces intermitentes de dirección.

Pala Frontal LA213
(Sólo para B1620 y B1820)
Nuestras palas le permiten acometer trabajos de un modo que nunca pensó que sería posible.

– Cazo de Pala de 42 pulgadas
– Cuerpo de pala sin brazos intermedios
– Sistema Hidráulico Protegido
– Control por Joystick con una sola palanca
– Sistema frontal de Enganche/ Desenganche rápido
– Parrilla defensa delantera (Opcional)
– Diseño del aguilón curvado
– Subbastidor de alta resistencia